LA SEMANA PASADA HABIAN ADVERTIDO CON LLEVAR A CABO UN PARO

La UTA no pararía "por ahora" este jueves

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se desestimó la posibilidad de que se concrete el paro de 24 horas anunciado para este jueves dado que “se encuentran muy avanzadas” las paritarias del sector.
martes, 23 de junio de 2015 · 09:57
El secretario de Asuntos Gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Oscar Mata, comunicó que en las últimas horas "hasta ahora no hay paro, se está hablando de alguna medida, pero no nos queremos anticipar porque el miércoles está la audiencia", adelantó.

"Las negociaciones han avanzado y ojalá lleguemos al miércoles con una solución", dijo al referirse a la próxima audiencia que se realizará ese día.

Si bien admitió que aún no se firmó la nueva paritaria con los empresarios de la actividad, Mata anticipó que "tampoco estamos tan lejanos de llegar a un acuerdo".

"Vamos a buscar todas las alternativas que se puedan para poder resolver las diferencias y lograr que no haya medida de fuerza", remarcó, al tiempo que indicó que se encuentran negociando sobre la forma de pago y las cuotas de un eventual acuerdo. (Diario El Patagónico)

Otras Noticias