El drama de la sanjuanina que terminó con su hijo autista internado por la pirotecnia

Delia Sanchez compartió en las redes el difícil momento que vivió su familia.

Desesperada y pidiendo por favor a la gente que no use pirotecnia, Delia Mercedes Sanchez decidió escribir en su cuenta de Facebook el difícil momento que vivió junto a su hijo durante esta Navidad. La mujer relató que el joven, quien padece autismo, terminó convulsionando por los estruendos y debió ser internado después de la medianoche.



 



“No me hace ninguna gracia subir esta foto, una xq se trata de mi hijo, otra xq no tng la morbosidad de hacer eso. Pero en esta ocasión lo hago para tratar de que tomemos "CONCIENCIA" del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar PIROTECNIA..!!”, escribió la mujer junto a la imagen en la que se ve al joven recostado en una camilla con una mascarilla en su rostro.



 



Allí relató que su hijo no entiende qué son “esos sonidos” y que las explosiones de la pirotecnia le generaron tanto nerviosismo que terminó convulsionando. “Para las madres es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura x ayudarlo y no poder”, contó textualmente.



 



Y agregó: “POR FAVOR..POR FAVOR PIDO, q se detenga esto, dnd no hay satisfacción alguna, gastando dinero en la mísera acción de herir y lastimar a SERES INDEFENSOS... sin dejar de mencionar a los animales q tampoco entienden esta insensible acción”.



El posteo de la mujer fue compartido casi 5.000 veces en 18 horas y recibió un sinfín de comentarios de apoyo. Como consecuencia, más tarde la mujer aseguró  “Hola... quiero dar inmensamente las GRACIAS, a todas las personas que se conmovieron con lo sucedido a mi hijo... quiero pedirles también que sigamos esta campaña de concientización y de ayuda a los más vulnerables kmo las personas Autistas, los Ancianos y los Animales... hablemos x Ellos !!!”.


Más de Nacionales