El "palco de los procesados" del acto de Cristina Kirchner en Sarandí

Varios exfuncionarios, legisladores y dirigentes de la expresidenta tiene causas judiciales en proceso.


Cristina Kirchner dio un discurso en el estadio Julio Grondona en el que lanzó su fuerza política, Unidad Ciudadana. Si bien no dio ninguna definición sobre una posible candidatura, sus palabras resonaron en el mundo de la política ya que hace un año y dos meses que no hablaba en un acto público.



Junto a la expresidenta, estuvieron varios dirigentes, exfuncionarios y legisladores que están procesados o investigados por la Justicia en causas de corrupción.



Andrés "Cuervo" Larroque: está imputado en la causa investigada por el fiscal Alberto Nisman que presentó contra la expresidenta y varios otros dirigentes cuatro días antes de aparecer muerto
Martín Sabbatella: está procesado por abuso de autoridad en la causa en la que la AFSCA inició la adecuación forzosa a la ley de medios contra el Grupo Clarín.




Daniel Scioli: Está imputado por enriquecimiento ilícito e investigado por lavado de activos y defraudación. Lo acusan de usar dinero de la provincia de Buenos Aires en la política.




Aníbal Fernández: llegó al juicio oral en la causa por irregularidades en el plan Qunitas y está procesado en la megacausa del Fútbol para todos.




Máximo Kirchner: está sospechado de ser el coautor de las irregularidades investigadas en la causa de Hotesur y está imputado en la de Los Sauces.




Patricio Mussi: está investigado por no haber informado que el agua de Berazategui, distrito del cual es el intendente, estaba contaminada.




Axel Kicillof: está imputado en la causa del dólar futuro.




Agustin Rossi: está investigado en una causa por sobreprecios en la campaña a la Antártida.
Julio Pereyra: investigado por enriquecimiento ilícito dentro de su distrito, Florencio Varela. (tn.com.ar)
Más de Nacionales