“El amor antes que la guerra”

Estamos en tiempos de debates, inestabilidades y tensiones por ello es muy importante no olvidar las cosas que nos unen. Somos más de siete mil millones de personas en el mundo con opiniones y formas de ver las cosas diferentes.
jueves, 29 de junio de 2017 · 07:32
 
Pero todos, al fin y al cabo, somos seres humanos con sentimientos y aficiones. No los podemos controlar, son naturales y pueden llegar a ser muy poderosos. Lo único que podemos hacer es elegir cómo actuar y qué hacer con ellos.

Es tan solo un ejemplo, pero es un hecho que el número de parejas divorciadas está aumentando, a nivel mundial y en Argentina, respecto a años anteriores. Entre las separaciones más conocidas de este año están Angelina Jolie y Brad Pitt, Johnny Depp y Amber Heard o Taylor Swift y Calvin Harris entre otros.

Pero no todo son malas noticias, conociendo esto, cada vez son más los medios y las formas posibles de encontrar a esa persona especial que buscas.

En especial hay una que está creciendo en popularidad, se trata de Skokka. Con tan solo 6 años de vida, es un portal con gran presencia a nivel mundial y millones de visitas diarias.

Su finalidad es facilitar la creación de relaciones entre personas sin intermediarios, con sus diferentes categorías. Cientos de personas publican sus avisos en la página diariamente de forma totalmente gratuita desde más de 16 países diferentes.

También cuenta con un blog y presencia en redes sociales, donde #LaCommunity se muestra de manera cercana a la gente y con la que comparte contenido curioso e interesante.

Así que imagínense las posibilidades que ofrece para poder conocer multitud de personas muy diferentes. Ya no es necesario tener miedos o vergüenzas, en Skokka trabajan cada día para poder ayudarte a encontrar las personas que buscas. Tan solo tenés que entrar y chequear los anuncios de tu ciudad o a la que vas a viajar y ponerte en contacto con la persona que más te guste directamente.

Y es que, aunque como suelen decir nada es para siempre, se debe disfrutar de cada momento mientras se pueda y no cerrar las puertas a nada. Hay personas muy similares a vos más cerca de lo que creés.

Comentarios