La ANSES homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

Fue en el marco de la presentación de la película Soldado argentino solo conocido por Dios, que contó con la presencia de veteranos de guerra y familiares de caídos en el conflicto armado del Atlántico Sur.
lunes, 5 de junio de 2017 · 13:19
Con la presencia de su Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, la ANSES realizó un homenaje a los excombatientes de Malvinas en su sede central. Durante el acto se efectuó la proyección del tráiler de la película Soldado argentino solo conocido por Dios. 

En este marco, Piffano indicó: "Desde que asumimos esta gestión, la causa Malvinas ha calado muy fuerte en nosotros. Queremos que se hable de Malvinas durante todo el año y en todo el país”.
Al homenaje asistieron el presidente de la Comisión de Veteranos de Guerra de la ANSES, Eduardo Basualdo; la presidenta de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, María Fernanda Araujo; el Director Ejecutivo de la Fundación Criteria (que produjo la película), General Retirado del Ejército y veterano de Guerra de Malvinas Mauricio Fernández Funes, y el Director del centro de rehabilitación de las Fuerzas Armadas y excombatiente de Malvinas, Coronel Esteban Vilgré Lamadrid.