"Papá, me duele": las últimas palabras del nene asesinado en Lomas

Paulo Agustín, de tres años, recibió un tiro en la espalda efectuado por delincuentes que asaltaron a su padre cuando iba a comprar pizza.
viernes, 9 de junio de 2017 · 10:51
Paulo Agustín Bustamante, de apenas tres años, fue asesinado el miércoles por la noche mientras acompañaba a su papá a comprar una pizza en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. A pocas cuadras de su casa, fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes le sacaron 200 pesos y un celular. Pero sin explicación alguna, cuando estaban huyendo, uno de los ladrones se dio vuelta y le disparó al nene en la espalda.

"Papá, me duele", fueron las últimas palabras que le dijo el niño a su papá antes de desvanecerse, según confirmaron fuentes policiales a la agencia Télam. El hombre levantó a Paulo Agustín y salió corriendo para pedir ayuda. No había tiempo que perder. Decidió llevarlo de inmediato a un centro asistencial con la ayuda de un vecino, donde el menor finalmente murió. "Me quisieron apuntar a mí y terminaron matando a mi hijo", sostuvo Martín (27), el padre del nene asesinado. (infobae.com)