Chano reveló el motivo de su internación de urgencia

El ex vocalista de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital por un 'golpe de calor', según manifestó en Twitter.
martes, 02 de enero de 2018 · 11:59

El cantante Chano Carpentier fue internado de urgencia la noche del 31 de diciembre, debido a una descompensación que sufrió y preocupó a sus fanáticos.

Mucho se habló de su estado de salud y de los motivos que lo llevaron a pasar Año Nuevo en el hospital. En primera instancia, trascendió que el artista afrontó un cuadro de hipertensión y que tuvo un brote psicótico cuando estaba en su casa en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

Sin embargo, y tras su mejoría, Chano habló del mal momento que vivió y reveló las razones de su internación.

"Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió en su cuenta oficial de Twitter este lunes por la noche.

Minutos antes, Chano también se hizo tiempo para agradecer el apoyo de sus seguidores, entre ellos, el conductor Jorge Rial. El cantante citó un tuit del periodista en el que dijo que le "cae bien" y le respondió: "Gracias Jorge. Vos también a mí".

 

La internación del intérprete de "Carnavalintro" preocupó a su hermano Gonzalo "Bambi" Charpentier -también ex integrante de Tan Biónica y ahora cantante solista-, quien anunció a través de Twitter que debió suspender una transmisión que estaba realizando en vivo por Instagram.

"Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", avisó Bambi.