Fabián Gianola mandó al frente a Francella por supuesto abuso a Luciana Salazar

Una situación incómoda se vivió en 'Intrusos'. Moria Casán expuso al comediante en vivo, quien mientras iba el tape de una nota con Luli, deslindó su responsabilidad de la acusación por acoso pero comprometió al capocómico.
sábado, 06 de octubre de 2018 · 08:51

El tema es extremadamente complicado. Fabián Gianola visitó el estudio de Intrusos (América, lunes a viernes a las 15) para contar su verdad después de las acusaciones por abuso sexual que le había hecho el día anterior la actriz Fernanda Meneses.

En ese contexto, y luego de hacer su descargo, apareció el nombre de Mercedes Funes, quien también denunció una situación similar, aunque sin mencionar al actor.

"SI. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles #somospocosynosconocemosmucho", había tuiteado la actriz el día anterior, en el momento en que Meneses relataba su historia.

Cuando le comentaron esto a Gianola, su primera reacción fue de sorpresa. "No recuerdo haber vivido con Mercedes ninguna situación en ese sentido. Trabajé una sola vez con ella cuando tenía 15 años y yo 30 y casi no compartimos escenas. Me sorprende porque hace un tiempo compartimos una mesa en una gala a beneficio y no me dijo nada al respecto. Me saludó lo más bien", se defendió.

Acto seguido, Moria Casán pidió al aire una nota con Luciana Salazar, quien ratificó una denuncia mediática por abuso que había hecho años atrás, aunque se cuidó de no mencionar a nadie. Inclusive los cronistas le preguntaron varias veces si se trataba de Fabián Gianola, cosa que no desmintió ni confirmó.

Pero el escándalo de suscitó cuando la modelo sostuvo que "Jamás dije que fue en un teatro. Tenía 22 años cuando pasó eso y no hice la denuncia porque me pude defender sola. No importa quién fue. Fue abuso más que acoso, porque yo era chica y lo hablé con los productores". Cuando escuchó estas declaraciones, en medio de la nota, Gianola no sabía que su cara estaba ponchada en un recuadro en el extremo inferior derecho de la pantalla.

Allí se nota que el actor menciona al programa Poné a Francella (ver video con zoom) mientras prestaba particular atención a los dichos de Luciana. Una vez terminada la entrevista, y cuando regresaron al estudio, comenzó lo peor...

Gianola se agarró del "nunca dije que fue en un teatro" de Luciana, y lo convirtió en un "Luciana dijo que no le pasó en un teatro". A partir de esa falsa premisa (en el minuto 1:01 del video Salazar comete un fallido y habla de "productores de la obra") el actor aseguró que "No está hablando de mí, claramente ella dice que no fue en un teatro. Yo con ella sólo hice teatro", justificó.

Fue entonces cuando Moria sacó a la luz lo que el actor había dicho fuera del aire: "Me dijiste que fue con Guillermo Francella", arremetió. Muy incómodo, y sin entender por qué Moria hacía público algo que él había dicho en privado, el actor desmintió a la conductora: "No, no. No dije nada. Yo no sé quien lo hizo", agregó.

"Fue con Francella dijiste recién", reiteró Moria. Y ante una nueva desmentida de Gianola, la morocha insistió: "Quiero aclarar una cosa porque me hiciste quedar mal a mí. Lo escuchó Ana Laura (productora de Intrusos) y lo escucharon todos", explicó.

Resignado porque su acusación tomaba estado público, el humorista atinó a decir que "Sí, pero esto lo dije fuera de cámara". Allí fue cuando Moria intentó conciliar un poco y aclaró que "No dijiste que fue Francella, sino que fue en su programa".

"Claro, en el programa de Francella sí, pero no que fue él. Porque (A Luciana) no le pasó en teatro sino en televisión", cerró Gianola, quien destacó que le hubiese gustado que la desmentida de Luciana fuera más contundente limpiando su nombre y no dejara dudas.

Habrá que ver ahora si Guillermo Francella recoge el guante y le responde a su ex compañero de Los Benvenuto. (Fuente: clarin.com)

Comentarios