La falsa noticia sobre la muerte de Comando, el perro de los submarinistas del ARA San Juan

La noticia se viralizó con fuerza en las redes sociales e incluso en importantes medios de todo el país, pero la hermana de la única tripulante de la nave lo desmintió.

Comando, el perro que se hizo popular por un video en el que perseguía desde el agua al submarino ARA San Juan, fue tendencia en las redes sociales e incluso en importantes medios de todo el país por la noticia de su muerte. Pero la información fue desmentida.



En las últimas horas en las redes sociales se viralizó que el perro había muerto el mismo día en que se confirmó el hallazgo del submarino. La noticia, con características emotivas, tuvo miles de compartidos en las redes sociales. Pero la hermana de la submarinista del ARA San Juan Eliana Krawczyk se encargó de desmentirla. “No puedo creer al punto que llegan de matar a un perrito”, escribió en twitter. Y desmintió: “El perrito no murió”.



El año pasado cuando también se viralizó el video del perro nadando en el agua para seguir al submarino, la noticia adquirió trascendencia nacional. Roberto Krawczyk, hermano de Eliana , en ese momento le contó a Clarín desde Misiones que el perro “Comando” vivía en la base naval, que “no se iba con ella a su departamento”.



La falsas noticias continuaron cuando una foto de un perro mirando al mar aseguraba que era Comando esperando a los submarinistas. Pero una vez más se comprobó que esa imagen no era cierta. (


Más de Nacionales