Prohibieron la venta y el uso de un shampoo y un baño de crema

La medida es porque en ambos productos faltan el número de lote y la fecha de vencimiento.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta y el uso de dos productos cosméticos por ser ilegítimos.



Según la disposición 1809/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial, la Anmat prohibió la comercialización y el uso de los productos "Wavy Hair Baño de Crema - Barro Vegetal - Cosmética Natural - Elaboración Artesanal" y "Wavy Hair Shampoo Ortiga y Miel - Cosmética Natural - Elaboración Artesanal".



La medida es por falta de número de lote y fecha de vencimiento en ambos productos.


Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".