La llamativa explicación del abogado de la mujer que le puso bengalas a su hijo

Carlos Broitman, el abogado de la mujer que le puso bengalas a su hijo de seis años en las inmediaciones del Monumental, aseguró que la madre lo hizo para protestar contra el G-20 y el gobierno de Mauricio Macri. La mujer fue liberado tras pactar un juicio abreviado.

El abogado defensor aseguró que la mujer "no puso en riesgo la vida de nadie" y que estuvo realizando "una protesta pacífica" antes de ingresar al estadio de River el último fin de semana.



"Esta señora, ultra K y cristinista, decidió hacer una protesta pacífica en la cancha de River. Quería hacer una protesta de que no hay seguridad y contra el G20″, sostuvo en diálogo con el canal América.



Acusada del delito de poner en riesgo la vida de un tercero con el agravante de parentesco, la mujer oriunda de Villa del Parque fue condenada a dos años y ocho meses de prisión en suspenso.



"Quería demostrar de que no hay seguridad y que podía pasar los accesos de cualquier forma. Luego levantar camiseta en la popular con el nene, algo que podría haber espantado a todos los que estaban al lado. Tenían banderas para protestar pacíficamente y decir 'no hay seguridad en River, menos en el G20′", afirmó.



La mujer tendrá la obligación de realizar 48 horas de tareas comunitarias en una entidad de bien público. No podrá asistir con su hijo involucrado en el caso a eventos de espectáculos deportivos masivos. La Justicia también le exigió que fije domicilio y se someta al cuidado de un patronato.



En el video que se viralizó puede verse cómo una hincha de River pega con cinta varias bengalas bajo la remera de su hijo de 6 años para ingresarlas al estadio Monumental burlando los cacheos y el operativo de prevención. Infobae.com


Más de Nacionales