También Brenda Asnícar sufrió acoso: “Me decía que me quería desvirgar”

Hace algunas semanas, la actriz Brenda Aniscar estuvo invitada en PH y contó que un compañero de elenco que tenía 37 años quiso tener sexo con ella.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 13:57

En el mes de noviembre Brenda Asnicar estuvo como invitada en el programa “Podemos Hablar” y contó una difícil experiencia que vivió en sus primeros años de trabajo: “Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años”.

La actriz no contó en que programa sucedió ni quien era el compañero de elenco que lo hizo, pero sus palabras cobraron otra fuerza luego de la denuncia de Thelma Fardin.

“Era un compañero de elenco, mayor de edad, 37 años. Las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, bellas y hermosas, y finalmente seguimos siendo niñas en ese cambio. Entonces hay un determinado target de tipos que se cree que porque la piba parece más grande o se hace la sexy”, explicó Brenda, y agregó: “Yo en ese momento no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo él, entonces yo me sentía halagada. Pero hoy con 27 años digo ‘pará, este tipo esta en cualquiera. Porque yo le hubiera dicho que sí, por ahí hubiera pasado y hubiera sido cualquier cosa”.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff sobre si quería dar el nombre del actor, Brenda dijo: “No viene al caso. Yo como actriz y como persona decido llamar la atención con respecto a la actitud más que con la persona como tal”. Antes, Asnicar había aclarado que “puntualmente con Darthés no tuve ningún problema, yo era muy chica”

Luego de la denuncia de su excompañera de Patito Feo, Brenda escribió un mensaje para apoyarla en las redes sociales.

Fuente: Cien Radios 

Otras Noticias