"No me puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre"

Un sobreviviente del accidente del micro chileno en Uspallata compartió en Facebook un conmovedor relato. 'Por un conductor que se quedó dormido nos fuimos a precipicio', aseguró.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 13:57

"Todavía no me puedo sacar en mi mente los gritos, los llantos y la sangre". Así finaliza su posteo en Facebook Jonathan Emanuel Santibañez Ruarte, uno de los sobrevivientes del accidente del micro de la empresa chilena Ahumada, que derrapó y volcó mientras se dirigía a Mendoza.

El hombre escribió ese mensaje en la red social algunas horas después de la tragedia que le costó la vida a tres pasajeros y dejó varios heridos, algunos de ellos graves.

"Por un conductor que se quedó dormido nos fuimos a precipicio", aseguró Santibañez. De esta manera confirma la principal hipótesis de los investigadores: que el conductor de la unidad 702 de Ahumada se quedó dormido, provocando que perdiera el dominio del micro.

"Agradezco a la vida que estoy para contarlo", escribió el hombre, quien lamentó que "hoy una madre se queda sin sus dos hijos". Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Maritza Ramos Chana (peruana de 35 años) y los niños chilenos Esteban Felipe Arredondo Chamorro (10) y Mihe Calderón Ramos (3).

Comentarios