Un hombre se tomó seis vuelos para pasar Navidad con su hija azafata

Este señor hizo un gesto que muchos aplauden en las redes para acompañar a la asistente de vuelo que tenía que trabajar en las fiestas.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 07:23

A nadie le gusta trabajar en las fiestas, especialmente porque la mayor parte del planeta (¿del universo?) está de vacaciones, disfrutando del pan dulce, la garrapiñada, la pileta o la nieve. Pero no solo los periodistas sufrimos este flagelo (?) laboral los días feriados: los pilotos y las azafatas también suelen pasar Navidad y/o año nuevo trabajando.

Un pasajero que volaba a Detroit, Mike Levy, se puso a charlar con su compañero de asiento, Hal Vaughan. ¿A dónde iba? A ningún lado: estaba tomando diferentes aviones para acompañar a su hija Pierce durante Navidad. Ella es asistente de vuelo y le tocó trabajar en esta festividad, el 24 a la noche y el 25.

"Hal decidió pasar la fiesta con ella (su hija). Por eso está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana, alrededor del país, para pasar Navidad con su hija", escribió Levy en un posteo de Facebook que rápidamente se hizo viral.

Las fotos de este papá y su hija azafata ya recibieron más de 150 mil me gusta en esa red social, además de muchísimos comentarios.

La decisión de Hal de acompañar a su hija tenía riesgos: viajó con los beneficios de la empleada de la aerolínea, lo que significó que pagaba muy poco por los pasajes pero siempre estaba en lista de espera. Si el avión estaba lleno se quedaba en el aeropuerto. Tuvo suerte: pudo subirse a todos los vuelos de su azafata preferida.

La propia chica, ahora con un poco de fama viral, también hizo un posteo en el que afirmó que "La primera vez de papá usando los beneficios fue un éxito". Aprovechó para agradecerle a todos los agentes en cada una de las puertas de embarque y al resto de la tripulación.

"Pudo tomar todos los vuelos y hasta le tocó primera clase en un vuelo (milagro de Navidad)", escribió la azafata. (tn.com.ar)