Volvieron a allanar el departamento de CFK y se llevaron obras de arte

Por orden del juez federal Claudio Bonadío, la policía retiró elementos que quedaron tras los procedimientos de agosto pasado.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:31

En la noche de este jueves, efectivos de la Policía Federal concretaron un allanamiento en el departamento que la expresidente Cristina Kirchner tiene en la Recoleta. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadío y trascendió que del lugar se llevaron más de 30 cuadros y obras de arte.

En el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, la policía allanó la propiedad que la Senadora Nacional posee en Juncal y Uruguay, de la Capital Federal. Los elementos secuestrados  habían quedado sin retirar de los procedimientos de agosto pasado, los cuales fueron autorizados por el Senado.

 

Aquella vez, efectivos de la Federal habían requisado el mismo departamento que en la noche de este jueves y la casa que tiene Kirchner en Río Gallegos.

El allanamiento de hace algunos meses duró 13 horas, pero los uniformados no habían logrado llevarse todo lo solicitado por el juez. Desde aquel episodio, Cristina abandonó esa propiedad de la recoleta y no volvió a vivir allí.