Una feminista festejó el suicidio del joven acusado de una falsa violación

El usuario @SofaVera19 celebró la muerte de Agustín Muñoz, quien fue escrachado por un presunto abuso sexual que nunca existió.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 09:02

La sociedad Argentina atraviesa un momento delicado. Mientras miles de mujeres luchan por reclamar sus justos derechos y denunciar los abusos que han sufrido por partes de muchos varones, la consigna se rompe y genera una grieta cuando el fanatismo desmedido prefiere llevarse todo por delante como un auto sin frenos.

La muerte de Agustín Muñoz, o mucho peor; su suicidio a partir de una falta denuncia de violación que le realizó una amiga fue un juego que se pasó de la raya y que obliga a replantearse un tema que debe ser tomado con seriedad por parte de todos los actores implicados.

La irresponsabilidad de los audios apócrifos que se volvieron virales y acorralaron al adolescente de Bariloche a tomar la peor decisión terminó de llenar un vaso que finalmente rebalsó ante el comentario de una feminista que celebró lo ocurrido y hasta justificó la denuncia.

“Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos “inocentes” (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar”,escribió textual el usuario @SofaVera19, “La Tipa de Verde”, quien finalmente terminó por cerrar su cuenta ante la ola de cuestionamientos que recibió por sus reflexiones.

“Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas”, insistió.

El calvario de Muñoz comenzó el 12 de diciembre pasado, cuando participaba de una marcha en contra de los abusos sexuales y escuchó que coreaban su nombre como el de un presunto abusado. Quien lo había escrachado era nada menos que su mejor amiga. (tn.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias