SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act

Cuando las sierras hablan de rock

La nueva edición del Cosquín Rock debutó con muchos shows para el recuerdo. Las Pelotas, Ciro , Skay , Credeence y Las Pastillas le dieron lo más alto a la primer noche.

Ya con 18 años en su espalda, el Festival más federal del país (ahora con satélites en Latinoamérica) convocó a más de 40 mil personas para transitar los seis escenarios y llenarse las venas de rock, El Diario Nuevo Día estuvo ahí para contarte cada detalle.

Mucha variedad y atracción en el público, es la apuesta de hace años del productor José Palazzo y no deja de dar resultado, y la gente lo agradece.

Las pelotas, nuevamente pusieron esa cuota de su basta trayectoria siendo la única banda que estuvo en los 18 años del Cosquín y por lo cual residieron una distinción. El grupo repasó sus versiones más que emblemáticas e hicieron que el público delire, y antes de llegar a su último tema (Capitán América) Germán Dafuncio, líder de la banda dijo "Queremos la libertad para Callejeros , basta ya! La música no mata".

 Por su parte, Skay no deja de ser una ficha importante en la estructura del evento, más alla de seguir explorando nuevos espacios con sus Fakires, y a su vez, dándose el lujo de traer del tiempo esos temas emblemáticos de Los Redonditos de Ricota, conecta en el público de manera instantánea con cada acordé y da placer escucharlo .

Creedence fue una da las frutillas del postre que llamaron la atención del público y ante las críticas a esta formación que resonaban antes del show entre los espectadores, se pudo tapar todo tipo de dudas con un verdadero espectáculo a la altura de lo que se esperaba, y dándole la razón a la organización por apostar a traerlos.

Para el cierre en el escenario principal, Las Pastillas del Abuelo asumieron el rol y se adueñaron de el aeródromo de Santa María, dejando salir a la luz su sello característico y dándole fin a la primera noche del festival. Hoy se destaca el Heavy Metal , La Vela Puerca, y cierran Los Gardelitos.

1
0

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?


Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos