Nuevos precios de cigarrillos: a cuánto deben vender cada marca

Las tabacaleras modificaron los precios de los cigarrillos y estos son los valores oficiales. Se viene un cambio grande en marzo.

La competencia entre las dos más grandes tacabaleras que venden en Argentina está en su momento más caliente. La baja en las ventas y el nuevo escenario impositivo que se viene está generando un movimiento de precios más que importante.



En ese marco, dos novedades: Massalin Particulares anunció este fin de semana la actualización de algunos de los precios sus productos. Es algo que se da unos días después de que British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo), efectivizara una suba en algunos de sus atados.



En el caso de Massalin, la marca bajó algunos precios que había subido en enero pasado. El atado de Marlboro Red Box de 10 unidades pasó de 32 a 30 pesos. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 y Marlboro Touch BOX 20 bajaron de 55 a 53, publicó Infokioscos.



Con las últimas novedades, éste es el nuevo listado oficial de precios de cada tabacalera. Hay que aclararque cada quiosco puede variar esos valores, que son orientativos para los comercios minoristas.



La lista completa de precios de los cigarrillos de Massalin Particulares a febrero de 2018:





Lista completa de precios de los cigarrillos de British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo):





El Gobierno nacional prorrogó hasta fines de febrero la vigencia de los impuestos a los cigarrillos. Esto lo hizo por medio de los decretos 14 y 15 publicados en el Boletín Oficial la semana pasada.



Hoy, la tasa de impuestos internos para cigarrillos de 75 por ciento, además del llamado Impuesto Adicional de Emergencia sobre el precio final de los atados que es del 7 por ciento. Eso va a cambiar desde el 1º de marzo.



 


Más de Nacionales