El desesperado pedido de la locutora de Susana Giménez

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Fasolo compartió varios mensajes postulándose para realizar cualquier tipo de labor.

Claudia Fasolo, la locutora de Susana Giménez que acompaña a la diva desde 2005, se mostró desesperada a través de Twitter, red social en la que publicó una serie de mensajes anunciando que busca trabajo y que está dispuesta a hacer lo que sea, aunque no tenga que ver con su profesión.





Bajo el hashtag "Necesito trabajo diario urgente", la locutora le pidió a sus casi 8 mil seguidores de Twitter que compartieran el mensaje en que le asegura que aceptará hacer cualquier trabajo: "No importa si no es de mi profesión. Puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños, abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Es urgente".



Mientras agradecía mensajes de sus seguidores y de quienes retuitearon el suyo en la red social, Fasolo respitió los rubros que podría hacer, aunque no sea para ejercer la locución: "Busco trabajo. Ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten. Secretaria, recepcionista, productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera. Trabajo diario".



La locutora hace énfasis en que necesita un trabajo de lunes a viernes porque si bien los fines de semana tiene un programa de radio, el ciclo de Susana Giménez es una sola vez a la semana y recién se especula que regrese a la pantalla de Telefe en agosto de 2018, después del mundial de Rusia.



Según pudo saber Teleshow, Fasolo debió mudarse a una habitación en la casa de su ahijada en Mataderos y, a causa de la situación que está viviendo, atraviesa un cuadro de estrés.



Teleshow se comunicó con un productor de Susana Giménez, muy cercano a Claudia y que está al tanto de la situación económica que está viviendo la locutora. "El año pasado le conseguimos trabajo en Despedida de soltero -el reality emitido por Telefe y producido por Endemol, que contó con la conducción de Carina Zampini y Marley- y este año, hasta que no arranquemos con el programa, no tenemos ningún proyecto para ofrecerle". (infobae.com)


Más de Nacionales