Flybondi suma problemas: cancelaron dos rutas y reprogramaron 72 vuelos con pasajes vendidos

Los pasajeros de vuelos de Corrientes y Tucumán se quedaron varados. Los vuelos fueron cancelados hasta el 28 de marzo.

Desde que comenzó a operar, Flybondi no pudo cumplir con gran parte de los viajes vendidos. A las demoras en las salidas, las valijas que viajaron en camión y llegaron tiempo después a destino y las cancelaciones de último momento con pasajeros sorprendidos y varados en aeropuertos; se le suman ahora cancelaciones planificadas días antes de las salidas.



En las últimas hora tuvieron que cancelar rutas hacia y desde Corrientes y Juluy, hasta el 28 de marzo, cuando la Justicia determinará si le permite realizar más vuelos que los tres diarios que tiene autorizados actualmente.



Esas modificaciones traerán un problema importante para los usuarios, porque la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos. Los pasajeros podrán optar por viajar luego del plazo previsto o bien solicitar la devolución total del importe, según publicó La Nación.

 



Según un comunicado de Flybondi, si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas en simultáneo (El Palomar y Aeroparque) "esa solución ya no es viable" en términos económicos (la opción porteña es más onerosa que la terminal provincial).



El problema es que la compañía daba por hecho que iba a lograr ampliar las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.



 



 



 



 



 


Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.