Netflix pagará por ver y etiquetar series y películas

Una oferta que parece un sueño: trabajar para Netflix con la misión de mirar series y películas de la plataforma de streaming. La compañía necesita “etiquetadores” que vean los productos incluidos en su catálogo y que los etiqueten.  
miércoles, 11 de abril de 2018 · 07:55

De esta forma se modifican los algoritmos de recomendaciones y la manera en que se ofrece el contenido a los usuarios. El trabajo contempla 20 horas de labor semanales y la tarea es comparable a la de “un bibliotecario con un amplio conocimiento en cómo están relacionadas las series y las películas".

Entre las etiquetas que se pueden utilizar figuran dragones, caníbales, mutantes, brujas y zombies. Los candidatos deben contar con más de cinco años en la industria del cine y la televisión y ser capaces de distinguir diferentes géneros de películas y series.

El trabajo se desarrollará en la sede de Netflix de Los Angeles y el sueldo ofrecido es superior a los 73 mil dólares anuales. Se descuenta que miles de usuarios de todo el mundo cargarán su CV en la web de la plataforma. (Página 12)

Comentarios