Prohíben una marca de facturas, prepizza y pan

La ANMAT dispuso que se quite del mercado una panificadora de Chubut por estar falsamente rotulados.

La panificadora de marca Marco y Majo de la localidad El Hoyo de Chubut tuvo que retirar varios productos del mercado ya que la ANMAT encontró que estaban falsamente rotulados y no se habían elaborado en el lugar declarado.



Es por eso que se dispuso el decomiso de los producto de la marca Marcos y Majofacturas surtidas, masa para pizza con tomate pan con salvado, pan rallado y pan con grasa.



Según el organismo, los productos se encuentran en infracción por carecer de autorizaciones de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulados y por no elaborarse en el lugar declarado, resultando ser en consecuencia ilegales.



Que por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284. (Minuto Uno)


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.