Otra vez FlyBondi: falló un avión en Jujuy y reprogramaron ocho vuelos

La low cost argentina canceló un vuelo de Jujuy a El Palomar y complicó a cientos de pasajeros. El avión no pudo despegar.

FlyBondi, la primera y uníca línea aerea low cost de capitales argentinos, registró nuevamente inconvenientes técnicos que alteraron la programación habitual de sus vuelos. Esta vez, se dio en un avión que no pudo despegar de Jujuy hacia El Palomar por problemas técnicos.



La empresa informó que el vuelo FO 5195 no despegó desde la provincia norteña por problemas en un sensor eléctrico del avión y fue cancelado.



Por la cancelación, se reprogramaron los vuelos FO 5050 (El Palomar - Mendoza) y 5051 (Mendoza - El Palomar) del día martes, y FO 5300 (El Palomar - Neuquén), 5301 (Neuquén - El Palomar), 5014 (El Palomar - Córdoba), 5013 (Córdoba - El Palomar), 5220 (El Palomar - Tucumán) y 5221 (Tucumán - El Palomar) de este miércoles.



Todos los pasajeros de estos vuelos fueron reubicados en los del día siguiente. Asimismo, también se les ofreció el reintegro del dinero o la posibilidad de dejar el ticket abierto durante 30 días”, dijeron aminutouno.comdesde la empresa.


Más de Nacionales