Los Pastorizzo vuelven a dar que hablar por la pelea padre e hija

La tensa relación entre Gustavo y su hija Carla quedó otra vez al descubierto en Twitter, por el debate del proyecto de IVE.

El padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por su novia Nahir Galarza en diciembre pasado en Entre Ríos, protagonizó otro escándalo debido a su mala relación con su hija Carla, ya que ésta se manifestó a favor del aborto legal, seguro y gratuito.



 



Gustavo Pastorizzo se burló en las redes sociales de la muchacha, en lo que representó el segundo escándalo de la familia. Es que días atrás, la chica le había reprochado a su padre la postulación al “Bailando” de Italia, sin tener respeto por la tragedia que vivieron y además lo acusó de “maltratador, arruina vidas y mentiroso”.



 



Esta vez, la relación tensa entre Gustavo y Carla tuvo un nuevo capítulo por las repercusiones del debate por la legalización del aborto en el Senado de la Nación.



 




“La ‘sin apellido’ se va a querer matar cuando gane el ‘no’. Clar



o, ella ama más a los animales que a las personas. No lo digo yo. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, escribió el padre del joven fallecido en Twitter.




 



Según diario El Día de Gualeguaychú, aunque no nombró explícitamente a Carla en su mensaje, las pistas fueron claras: su hija expresó que por desprecio a su padre odia llevar hasta su apellido pero, además, en su perfil de Twitter afirma: “Quiero más a los perros que a las personas”.



NAHIR GALARZA


Más de Nacionales