Cristina mostró cómo quedó por dentro su casa de El Calafate tras el allanamiento: "Rompieron todo"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió un video en el que mostró cómo quedó su casas de El Calafate luego del allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos K.Mirá el video.

La senadora comenzó diciendo que en su casa "no hay subsuelos ni nada" y enfatizó que el allanamiento "es un capitulo más de humillación y de persecución fundamentalmente".



La ex presidenta comenzó el video de más de 17 minutos cuestionando que hace tres semanas su casa "fue literalmente tomada por la gente de Bonadio" que -cuestionó- "rompió todo".



 Durante un recorrido por las tres plantas de su vivienda de El Calafate, Cristina sostuvo que todas sus "peores predicciones" con respecto a cómo iba a ser el allanamiento "se cumplieron" y mostró en detalle perforaciones y roturas de las paredes, y repasó cuáles fueron algunos de los objetos que incautaron de su casa.



En este sentido, reprochó que entre las cosas que se llevaron había un cuadro del artista Carlos Páez Vilaró que le regaló Sergio Massa y  una tinta china de Renata Schussheim que le obsequió Alberto Fernández. "conociendo quién es Bonadio yo sabía que iba a pasar lo que pasó", sentenció.



Estas fueron las principales declaraciones:



"Rompieron todo y se llevaron objetos personales que nada tienen que ver con ningún tipo de investigación"



"Así como yo no pude estar en mi casa en el último mes, hay gente que no puede dormir en su casa porque tiene que dormir en la calle".



"Se está en una suerte de hostigamiento, persecución y amedrantamiento de todo lo que signifiquen políticas que cuestionen lo que está pasando en la Argentina".



"Dejé un dólar a 9,76 y ahora está superando holgadamente los 40 pesos; cuando dejé de ser presidenta, el boleto estaba 3 pesos y este sábado ya estaba 13 pesos.; cuando dejé de ser presidenta teníamos un endeudamiento que era el más bajo de la democracia".



"Se ha destripado el Estado en las áreas más sensibles y que más deben cubrirse por las necesidades que tienen los sectores más vulnerables de la población".



"Tenemos que ser todos muy fuerte y muy claros, no debemos permitir que desde algunos sectores de la antipolitica, de la cual algunos miembros de este gobierno son muy adictos, digan que los políticos son todos iguales".



"No somos todos iguales: con algunos gobierno todos pueden comer, con otros gobiernos no todos pueden comer".


Más de Nacionales