Mendoza: le dieron prisión domiciliaria al chofer del accidente Uspallata

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Víctor Gómez, el chofer de la empresa chilena Ahumada, que volcó en Uspallata el 23 de diciembre de 2018 y en el cual murió una nena de 3 años, un nene de 10 años y una mujer de 35 años.

En la audiencia de prisión preventiva, el juez Sebastián Sarmiento ordenó para el chofer chileno, Víctor Gómez, una fianza de 2 millones de pesos, además que se le coloque una tobillera electrónica para que no haya peligro de fuga.



Quedará alojado en la casa de su pareja en Guaymallén donde deberá permanecer hasta el día del juicio. También tiene una prohibición para tomar alcohol durante el proceso.



El conductor chileno está imputado por homicidio culposo, que tiene una pena de 3 a 6 años.



El hecho



A las 6.20 del domingo 23 de diciembre de 2018 un colectivo de la empresa chilena Ahumada volcó en el kilómetro 1.157 de la Ruta 7, y cayó a un barranco.



Como consecuencia murieron Esteban Felipe, de 10 años, Mihe Calderón, de 3 años, oriunda de Chile, y Maritza Ramos, de 35 años, de Perú.



Minutos después de ocurrido el accidente, el chofer les pidió perdón a los pasajeros y reconoció que se había quedado dormido.



Diario Uno


Más de Nacionales

Martín Lousteau Critica a Milei: "No le Importa la Realidad de la Gente"

Martín Lousteau Critica a Milei: "No le Importa la Realidad de la Gente"
El presidente de la UCR, Martín Lousteau, arremete nuevamente contra Javier Milei, acusándolo de vivir desconectado de la realidad y de imponer condiciones unilaterales en su Pacto de Mayo. La crítica se suma a la controversia desatada por el discurso presidencial en la apertura de sesiones.