Moyano: “En marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados”

Después de la masiva marcha que kirchneristas, piqueteros y gremialistas realizaron para protestar contra la suba de las tarifas, el dirigente camionero Pablo Moyano adelantó que "en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados".

Lo dijo en rueda de prensa, al ser consultado por el reclamo que surgió desde distintas columnas y en diferentes pasajes de la manifestación.

"Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados", sostuvo Moyano después del acto de cierre.

Advirtió el camionero que intentarán "instalar que son paros o movilizaciones políticas", pero insistió que "la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas".

Destacó que la disputa electoral pasa a un segundo plano por la crisis que atraviesa el país, pero dejó un mensaje claro: "ojala que ese descontento de la gente se vea en las urnas, ya lo he dicho. Hay que derrotarlo y humillarlo al Gobierno con millones de votos para que la derecha no vuelva nunca más al país", sentenció.



(Clarin)


Más de Nacionales