Explotó el termómetro: 65,7º de térmica

Según el registro de la estación meteorológica del Palacio Municipal de Santa Fe, las temperaturas superaron holgadamente los 40 grados en esa ciudad y dentro del Hospital de Niños se elevó a más de 50.

La sensación térmica ascendió a 65,7 grados en la ciudad de Santa Fe este miércoles las 15, de acuerdo con el registro de la estación meteorológica del Palacio Municipal, informó la Intendencia santafesina.



A esa hora la temperatura llegó a los 42,1 grados en el mismo sitio de relevamiento, ampliaron los informantes.



Según el registro de la Gestión de Riesgo de la Municipalidad, la marca más alta de sensación térmica de la jornada se reportó a esa hora de la tarde, cuando trepó a los 65,7 grados centígrados en el Palacio Municipal.



Sin embargo, en ese mismo momento el registro de la térmica era de 53 grados en Alto Verde y de 48,9 grados en la estación ubicada en el Hospital de Niños de la capital santafecina.



Una hora después, a las 16, el registro había descendido a 57,5 grados de sensación térmica en el Palacio Municipal, mientras se había elevado a 50,9 en el nosocomio.



Al momento de mayor registro de temperatura, la humedad ambiente -habitualmente alta en la ciudad de Santa Fe- se ubicó entre 47 y 62 por ciento, según los distintos puntos de medición del municipio. cronica.com.ar



 


Más de Nacionales