Invitó a sus amigas a su cumpleaños pero ninguna asistió porque había sido abusada

Ocurrió en Buenos Aires. Una mujer publicó chats que mantuvo con las mamás de las niñas, donde explicaban sus razones para el 'faltazo'.
jueves, 03 de enero de 2019 · 19:51

Una mujer de la localidad bonaerense de Villa Ballester denunció en las redes sociales que las amigas de su hija Morena (11) no fueron al festejo de cumpleaños porque la menor había sido abusada.

En octubre pasado, Julieta Colinas había denunciado a su ex pareja por violar a Morena. Luego, compartió un posteo en Facebook en el que se mostró decepcionada por la actitud que tomaron las madres de las amiguitas. En las últimas horas, la publicación se hizo viral.

"Destruida... More es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada. Fue abusada. Eso no la convierte en una mala nena", contó la madre de la nena. Según su relato, Morena había gastado sus ahorros para la fiesta, pero nadie asistió. Las excusas del “faltazo” se muestran en los chats de WhatsApp.

Julieta después publicó en su cuenta de Instagram: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Creés que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duelen en el alma estas cosas”.

Los vecinos de Villa Ballester se hicieron eco del episodio que la mujer relató en las redes y convocaron a una "caravana solidaria" para acompañar a la cumpleañera con una merienda popular en la plaza.

Comentarios

Otras Noticias