Estatales anunciaron un paro nacional para febrero

Lo comunicó el secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy, durante una movilización en Capital Federal para repudiar los primeros despidos de 2019 en el Estado.
viernes, 4 de enero de 2019 · 14:42

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que trabaja en la construcción de un paro nacional para el mes de febrero contra las políticas de ajuste del gobierno nacional.

La medida fue comunicada durante una movilización a Jefatura de Gabinete para repudiar y exigir la reincoporación de los despidos en las Fábricas Militares y en la Biblioteca Nacional.

En el cierre del acto, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE Nacional, llamó a construir una medida nacional para febrero “con los que estén dispuestos a pelear”.

“Todos juntos vamos a preparar el Paro Nacional que en febrero vamos a convocar desde ATE, para abrazar también a los compañeros de ENACOM y Parques Nacionales que están siendo despedidos hoy en distintas provincias”, expresó el dirigente.

Godoy también cuestionó el “absurdo” operativo policial que se montó en Diagonal Sur mientras se movilizaban los estatales.

“El poder le tiene mucho miedo a los trabajadores y saben que la solidaridad discurre entre nosotros y nosotras. No vamos a dejar un solo despido sin respuesta, porque si nos tocan a uno y nos tocan a todos. Por eso estamos acá”, exclamó.

Fuente: Info Gremiales