Leve mejoría de Fernando de la Rúa, que sigue internado

Fuentes cercanas al ex presidente indicaron que sigue en cuidados especiales pero que le pudieron disminuir la la medicación.
sábado, 5 de enero de 2019 · 10:44

El ex presidente Fernando de la Rúa continua internado en el Hospital Austral de Pilar, luego de haber sufrido un cuadro cardiovascular, pero registró una “leve mejoría, con disminución de medicación”, informaron fuentes cercanas al dirigente radical a Clarín. También se indicó que De la Rúa “sigue con vigilancia en cuidados especiales”.

El dirigente radical ingresó el primer día del año en el centro asistencial. En el único parte del Hospital Austral, del jueves, se indicó que tenía un “cuadro grave” y que estaba sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos.

El pasado 12 de diciembre, el ex presidente Fernando de la Rúa compartió una cena de fin de año en la que se lo vio por última vez en público. Clarin supo de algunos invitados que por un lado estaba muy animado y en el brindis pidió por el bienestar del país. Pero por el otro, también lo vieron desmejorado físicamente. (clarin.com)