Suenan las campanas de boda

El matrimonio es el acto que llevan adelante dos personas enamoradas para sellar su alianza de amor a través de una ceremonia que ha trascendido a lo largo del tiempo y las culturas. Las bodas han sufrido transformaciones y agregados, pero siguen teniendo la misma esencia.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:51

La entrega del anillo, el baile de los novios, los festejos, son algunas de las costumbres presentes en esta celebración. Pero, sin lugar a dudas, entre las mejores cosas de llegar al matrimonio, se encuentra poder degustar el pastel de bodas y lucir atuendos alucinantes.

Los accesorios también forman parte del atuendo
Las bodas han sido desde siempre una ocasión para celebrar el amor entre una pareja y su compromiso de cuidarse mutuamente, pero también es cierto, que es una oportunidad para desfilar elegantes atuendos que dejen impresionados a todos los invitados, siempre sin lucir más que la propia novia. Por esta razón, escoger los accesorios como el toque final de todo conjunto, es fundamental, y una opción que siempre será la más adecuada son los abalorios y pulseras Chamilia, tan delicados y hermosos que combinarán con cualquier conjunto.

Están elaborados con materiales como cristales de Swarovski. Aparte cuentan con una gama de diseños originales y versátiles que se pueden personalizar con todo tipo de motivos y figuras para cada ocasión como corazones, aves, estrellas, entre otros. Disponen de zarcillos, pulseras, collares, cuentas, anillos y una variedad que permite que sean usados por niñas y mujeres por igual, permitiéndoles lucir radiantes.

Las muestras de amor han tomado nuevos caminos
Los tiempos cambian sin pedir permiso a nadie y las tradiciones que caracterizan las celebraciones han ido evolucionando. Ahora los novios acostumbran a realizar actos que sean una ofrenda de amor y, por qué no, también de sus habilidades. 

Es común presenciar coreografías de flamenco, ballet o cualquier otro género por parte de la novia hacia el novio. Y para que este atuendo esté a la misma altura que el vestido de novia se puede visitar una tienda de danza, que se especializa en la venta de todos los complementos necesarios para que la presentación sea inolvidable.

Si se trata de una presentación de flamenco, se puede hallar el calzado y el vestido adecuado para que la imagen en el escenario sea espléndida, lo mismo ocurre si el género escogido es el ballet. En este tipo de tiendas es posible encontrar no sólo parte del atuendo sino también algunos complementos necesarios para practicar. 

Hay que llevar sólo lo esencial
No es un secreto que las madres siempre van preparadas para cualquier eventualidad que se presente, y es que los bolsos grandes son sus más grandes aliados, sin embargo, el bolso de gran tamaño no está invitado a la boda. Para este tipo de celebraciones es más adecuado llevar bolsos de fiesta o  de tipo clutch, ya que sus proporciones son más pequeñas y muestran diseños que acompañan al conjunto.

Su versatilidad es ilimitada, pueden ser de diferentes telas y colores, con o sin cadena; también pueden ser metalizados o con pequeños diseños realizados por los artesanos más dedicados. Las texturas y materiales con los que están hechos pueden variar, permitiendo jugar con el estilo que se desea transmitir. 

Estos bolsos, al ser de espacio reducido, sólo pueden contener cosas como el móvil, las llaves, las tarjetas y algún que otro protector labial, es decir, cosas muy precisas e indispensables.

Anillos: el más significativo símbolo de unión 
Una costumbre que parece estar presente en las bodas de todas las culturas y civilizaciones es la de los anillos, en ellos se refleja el nuevo lazo que une a dos personas por el resto de sus vidas. 

La búsqueda de anillos puede resultar una verdadera maratón, existen infinidad de diseños, materiales y precios que ver. Sin embargo, nuevamente la tecnología resulta ser la solución a los problemas. Ahora se pueden buscar las alianzas de boda online, esto permite filtrar la búsqueda según el presupuesto, el motivo, e incluso, puede aprovecharse alguna oferta que surja por el camino, y todo esto sin moverse de casa con el móvil u ordenador.

Los anillos de compromiso también se pueden encontrar en estas tiendas online, la exclusividad de sus diseños puede impulsar a algunos finalmente por la decisión de proponerle a la persona amada que le acompañe en la aventura que les depara en una emocionante vida de pareja.