Fortnite se reinicia y lanza su capítulo 2

No estaba muerto, estaba de parranda. Después de un día y medio de misterio y oscuridad con el videojuego ‘apagado’, el título se reinventa y llega con muchos cambios Fortnite Capítulo 2.
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:23

Millones de aficionados a Fortnite (el popular videojuego online de Epic Games) de todo el planeta se habían quedado con la boca abierta después de ver cómo su juego favorito desaparecía dentro de un agujero negro y se volvía injugable.  

Tras 36 oras de silencio por parte de sus responsables, Fortnite ha vuelto a la vida, pero ya nada será igual. El título se relanza como Fortnite Capítulo 2 y promete enganchar a sus fans tanto como antes.

Epic Games ha aprovechado este evento para actualizar sus servidores con el nuevo juego, que incluye un mapa completamente nuevo, nuevos elementos, personajes, recompensas y modos de juego. Todos sus jugadores, desde los más amateurs a los más profesionales, deberán aprender de cero a dominar este nuevo escenario. Epic ya anima a todo el mundo a que dé su primer salto a este nuevo mapa. 

Desde luego Epic ha conseguido un golpe de efecto que disparará, aun más, la popularidad de este juego. Y lo ha hecho apagando el juego durante unas horas para aplicar una actualización, algo habitual en la industria, pero al rodearlo de tanto misterio ha conseguido que se convirtiera en la mejor campaña de marketing. Youtubers, streamers e influencers de todo el mundo se han pasado estos dos días hablando de ello.

El agujero negro invita a los jugadores a saltar a este nuevo mundo y seguir disfrutando de Fortnite, pero con todo por descubrir. Veremos si el resultado gusta a los fans.