Cartel viral: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)"

Matilde Aveiro es la dueña de un mini super mendocino que se canso que varias de sus clientas traían guardado en sus corpiños y puso el explícito anuncio: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)".

Según explicó la mujer, les resultaba muy desagradable tanto a su hijo como a ella recibir ese dinero. Su minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.



 



El cartel llamó tanto la atención que su autora salió en varios medios locales y, según contó, en los "20 días que lleva puesto le sacaron más de mil fotos".



 





 



La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como si fuera un decreto de necesidad y urgencia. "Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo", afirma.


Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".