Sergio Denis llegó a Buenos Aires para continuar con su recuperación tras la caída

El cantante y compositor continuará su tratamiento y recuperación en su provincia, cerca de su familia.
sábado, 13 de abril de 2019 · 13:51

Pasadas las 12.30, arribó a Buenos Aires el avión sanitario que trasladaba al cantante y compositor Sergio Denis desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán hacia Aeroparque para continuar con su tratamiento de rehabilitación en la fundación Fleni.

 

"El primer motivo del traslado es el desarraigo de la familia", dijo la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla, donde el músico estuvo internado estas semanas. "Una de las hijas estuvo un mes viviendo en Tucumán, otro hijo iba y venía, al igual que los hermanos. Es bastante complicado", agregó, buscando explicar las dificultades del desarraigo que estaba sosteniendo la familia.

 

El cantante dejó el sanatorio tucumano “con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado”, dijo la doctora.

 

Sin embargo aclaró que “continúa con asistencia respiratoria mecánica”, pese a que fueron desconectándolo por periodos prolongados.

Fernández aseguró también que cuando logren “desvincularlo totalmente” del respirador, el músico podrá iniciar su rehabilitación.

 

Cabe recordar que Sergio Denis cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras ofrecía un recital el 11 de marzo pasado y quedó gravemente herido.