Denunciaron a Sarkany por colgarse de la luz y el zapatero estalló de furia

Según informó Edenor, el empresario se habría ahorrado 1.200.000 pesos. La respuesta del acusado.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 17:24

Edenor, la empresa distribuidora de electricidad más grande de Argentina, denunció que Ricky Sarkany había adulterado el medidor de su planta de Saavedra y que, gracias a esto, solo estaba pagando el 11% del consumo real de luz.

Según informó la distribuidora, a través de sus redes sociales, el empresario se habría ahorrado 1.200.000 pesos.

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor", informó la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó TN.com.ar, desde Edenor aseguraron que esta era la segunda vez que detectaban irregularidades en la empresa de Sarkany. 

"Este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio (...) esta vez, realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y se encuentra contiguo al depósito", dijeron.

 

Ante esto, la distribuidora retiró el medidor e inició una causa civil por "tráfico de energía" y otra penal por "robo de energía y manipulación de instalaciones eléctricas".

Tras el escándalo, Sarkany publicó un furioso descargo en las redes sociales e intimó a la empresa de servicios a eliminar el posteo.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 
 

“El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su Marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia”, reza la carta publicada.