Banfield: detienen a un joven acusado de participar en el asesinato del pizzero

Fue apresado cerca de las 7 de la mañana en la localidad de Remedios de Escalada.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:14

La Policía Bonaerense detuvo esta mañana a un joven de 20 años acusado de participar del robo y asesinato del dueño de una pizzería en la localidad bonaerense de Banfield, ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

El presunto delincuente fue apresado cerca de las 7 de la mañana en la localidad de Remedios de Escalada, distrito en el que había sido abandonado el Ford Ka blanco en el que habían huido los ladrones tras ejecutar de un disparo en el rostro a Adrián Albanese, de 40 años y propietario de la pizzería Don Albanese.

La detención se produjo en el marco de una serie de operativos que se llevaron a cabo después de que vecinos de Banfield realizaran una movilización para reclamar justicia por el hecho.

El sábado por la noche al menos tres delincuentes a cara descubierta y vestidos con gorras y camperas amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese (40), dueño del local.

"Estaban en el final del día juntando la recaudación. Había empleados, repartidores y hasta algunos clientes. En ese momento, entraron tres personas a cara descubierta que le exigieron la entrega de dinero y todo lo que tenían", relató Verónica, esposa de la víctima.

Otras Noticias