Lara Bernasconi habló sobre el cordero del video y criticó a los veganos

La ex modelo emitió su descargo por el animal que cayó en la pileta de su casa y cuestionó el accionar de los activistas.

Un video plantó la preocupación, surgieron cataratas de mensajes de repudio y finalmente la palabra de los dueños de casa. La ex modelo Lara Bernasconi habló luego de que se viralizara una grabación de un cordeo que es arrojado desde un helicóptero a la pileta de su jardín.



Se trata de la vivienda que comparte en Punta del Este con su pareja, empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. Tras el video, colectivos en defensa de los animales, famosos -como Julieta Prandi y Cande Tinelli-, y hasta la empresaria Paula Cahen D'Anvers criticaron el hecho como un episodio de violencia.



Por su parte, el empresario Álvarez Castillo, indicó que se trató de un "acto de vandalismo" hacia ellos. Sin embargo, su testimonio fue cuestionado ya que el video está grabado dentro de su propiedad.



Esta mañana, Bernasconi decidió desligarse del episodio. "Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", le comunicó a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana mediante un mensaje de Whatsapp.



"Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo", manifestó, debido a que las primeras informaciones indicaron que el animal era un cerdo y no un cordero, como finalmente se aclaró.



El descargo continúa: "Dije que Federico (Álvarez Castillo) no manejaba y los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que sí. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas, en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido", manifestó.



"Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente", sostuvo, ratificando las palabras de su pareja; y criticó el accionar de los activistas. "Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país", concluyó. (Filo News)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023
La Administración de Parques Nacionales (APN) presentó un informe sobre los incendios forestales y determino que la Patagonia fue la región argentina más afectada por la magnitud de los incendios. En 2024 el fuego en el Parque Nacional Los Alerces y el lago Nahuel Huapi consumieron más de 8 mil hectáreas en total.