Murió una mujer de 54 años y las víctimas ya son 40 en Argentina

Es la tercera víctima en lo que va del día, la primera en la provincia de Buenos Aires. Además de la Coivd-19, tenía factores de riesgo asociados.

Una mujer de 54 años falleció este viernes en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y se transformó en la víctima número 40 de la pandemia de coronavirus en Argentina.



"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", expresó la municipalidad de San Miguel a través de un comunicado. En el mismo agregaron: "Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente".



Es la tercera víctima registrada en lo que va del día, ya que por la mañana se conocieron dos casos más, uno en Tucumán y otro en Chaco, en ambos casos hombres de 65 y 61 años respectivamente.



La mujer es la víctima número 40 en el país y la número 12 en la provincia de Buenos Aires, que es el distrito del país que más fallecidos cuenta hasta el momento, seguido por la Ciudad de Buenos Aires y Chaco, que tienen 7 cada una.



Fuente: MDZ Online 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales