La Anses empezó a depositar la plata de la tarjeta alimentaria a beneficiarios de AUH

Este jueves entregó el dinero del plan social a aquellos que tienen documentos finalizados en 0. Cómo sigue el cronograma.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó el jueves a pagar el equivalente de la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a aquellas personas que no la habían recibido.



La Anses, a cargo de Alejandro Vanoli, depositó el dinero de ese programa a los beneficiarios de la AUH que tiene el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 0.



La @ansesgob comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la tarjeta Alimentar programa del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por el @LicDanielArroyo a aquellos beneficiarios de tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria



Por la Semana Santa, la administración retomará el pago el lunes para aquellas personas que tienen el DNI finalizado en 1. El martes les corresponderán a los terminados en 2, aunque todavía no está publicado el cronograma oficial en la página de la Anses.



Hoy se acreditó el equivalente de la tarjeta alimentar a través de la AUH a los beneficiarios con DNI terminado en 0 y continuará el lunes con DNI terminados en 1 y asi sucesivamente. Son mas de 400 mil beneficiarios en 21 de 24 distritos en todo el país.



Vanoli explicó en las redes sociales que la Anses "comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la Tarjeta Alimentar a aquellos beneficiarios de las tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria".



Esto quiere decir que una vez finalizado el pago, 400 mil familias de 21 de los 24 distritos del país habrán recibido la Tarjeta Alimentar que el Gobierno lanzó en enero a través del plan Argentina contra el Hambre. tn.com.ar

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales