Coronavirus en Argentina: confirman 16 nuevas muertes

En total ya suman 1.523 los fallecidos en el país desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud informó este lunes, en su reporte matutino, 16 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.523 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 33 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.



En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 2.439 los contagios de COVID 19 que se registraron este domingo en la Argentina y 77.815 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 171 casos cada 100.000 habitantes.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.