Informan 63 nuevos fallecidos y suman 5.877 los muertos por coronavirus en la Argentina

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.557 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 299.126 el total de infectados hasta el momento.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 63 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.877 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 128 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.



En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.557 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 299.126 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 659 casos por cada 100.000.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.