Sin piedad: Feinmann tiene coronavirus y en Twitter es tendencia #FuerzaCovid

El miércoles por la tarde trascendió que el periodista Eduardo Feinmann se contagió de coronavirus y fue el mismo conductor quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, misma red social que en pocas horas se llenó de comentarios contra él y los usuarios lograron que el hashtag #FuerzaCovid



Este miércoles por la tarde trascendió que el periodista Eduardo Feinmann se contagió de coronavirus y fue el mismo conductor quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, misma red social que en pocas horas se llenó de comentarios contra él y los usuarios lograron que el hashtag #FuerzaCovid se convirtiera en tendencia nacional.



"Por la tarde, me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", escribió Feinmann, quien siempre se mostró como un crítico a los gobiernos kirchneristas.



"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", explicó el conductor cuando todavía Twitter no estaba plagado de mensajes en su contra y "celebrando" que tenga el virus.



"Eduardo Feinmann tiene coronavirus. Es lo único positivo que se puede decir de él. #FuerzaCovid", escribió uno de los usuarios, mientras que otro fue más allá y "arengó" al virus: "Dale Covid que te falta Baby Etchecopar y Lanata", dejando en evidencia que la red social del pajarito es un lugar donde pululan los "haters".



Pero el hashtag #FuerzaCovid también tuvo sus detractores y hubo muchos que salieron en defensa de Feinmann y condenaron a quienes "festejaron" que el periodista se haya contagiado. De esta manera la grieta quedó en evidencia otra vez y a través de Twitter, uno de los lugares donde unos y otros descargan toda su ira.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.