Cristina Fernández de Kirchner despidió en las redes a un cura villero fallecido por coronavirus

El sacerdote Basilicio "Bachi" Britez falleció producto de la enfermedad que tiene en vilo al mundo. La vicepresidenta lo despidió con un mensaje y una foto junto a Néstor Kirchner.



Este sábado se conoció la muerte del sacerdote Basilicio “Bachi” Britez, un cura de 52 años que durante muchos años trabajó en favor de los pobres en La Matanza. La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, emitió en sus redes un cálido saludo de despedida, con una foto en la que se lo puede ver a "Bachi" junto a Néstor Kirchner.



El hombre pasó los últimos tres meses internado luego de contraer coronavirus, pero con pronóstico reservado por otras afecciones que complicaron y deterioraron su salud.



"Hoy a la mañana falleció el padre Bachi. Tenía COVID-19 y estaba internado hace más de un mes. En la foto lo está recibiendo a Néstor en Villa Palito, cuando anunció su urbanización en 2004. Por favor, cuidense mucho… Por ustedes, por sus seres queridos y por el prójimo también", publicó CFK en su cuenta de Twitter..


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo obtener la credencial digital de PAMI

Cómo obtener la credencial digital de PAMI
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) modificó su sistema de identificación para jubilados y pensionados afiliados desde los últimos meses de 2023, y la credencial física fue reemplazada por un documento digital al que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación de la obra social.