Capital Federal

Motochorro fue muerto de un tiro en el pecho tras una salidera bancaria

Ocurrió en Palermo, Buenos Aires. El hombre rompió el vidrio de una camioneta y le dispararon desde adentro. El cómplice huyó.


Un "motochorro" fue ultimado esta tarde en Palermo de un balazo en el pecho, cuando habría intentado robarle al conductor de un vehículo que momentos antes había salido de un banco.


Según se indicó, la víctima vio que le rompieron el vidrio de la camioneta Volkswagen Amarok y tomó un arma que portaba y le disparó al delincuente.


El motociclista cayó al piso, con un tiro en el pecho, en la esquina de la calle Carranza y Paraguay, en el barrio de Palermo.


Vecinos dijeron que el fallecido iba a acompañado por un cómplice que escapó del lugar.


El caso es investigado por la comisaría 31 y el fiscal de instrucción 29, Lucio Herrera, quien intentaba identificar al fallecido.


Trascendió que el hombre que disparó sería un custodio de una empresa privada que se presentó ante la Policía y aseguró que quiso defenderse del robo.


Más de Nacionales

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga
Este domingo, a las 17, el fútbol argentino vive una nueva edición del apasionante Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Detalles del encuentro, formaciones y cómo llegan ambos equipos a este enfrentamiento imperdible.

Milei critica nuevamente a 'Nacho' Torres: 'Es un pobre chico que no puede leer ni un contrato

Milei critica nuevamente a 'Nacho' Torres: 'Es un pobre chico que no puede leer ni un contrato
El presidente Javier Milei arremete contra el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, calificándolo como un "chico" con limitaciones intelectuales. Milei, desde Estados Unidos, insiste en que Torres no puede comprender contratos y lo atribuye al deterioro de la educación argentina. La tensión aumenta en medio de la disputa entre el gobierno nacional y los gobernadores provinciales, desencadenada por la retención de fondos coparticipables.

Sindicatos aeronáuticos convocan a paro de 24 horas en rechazo al aumento salarial del 12%

Sindicatos aeronáuticos convocan a paro de 24 horas en rechazo al aumento salarial del 12%
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) anuncian un paro de actividades por 24 horas para el miércoles 28 de febrero. La medida responde al descontento con la oferta salarial del 12% propuesta por Aerolíneas Argentinas e Intercargo para marzo.