Horror en Mendoza

Doble crimen en Las Heras: acribillan a balazos a dos jóvenes cuando salían de la escuela

Tenían 23 y 25 años. Dos sujetos en moto les dispararon sin mediar palabra. Ocurrió anoche en la esquina de Rafael Obligado y RIoja
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 10:26

Dos jóvenes de 23 y 25 años murieron acribillados a balazos en Las Heras. Al menos dos hombres armados les dispararon sin mediar palabra en la esquina de Rafael Obligado y Rioja. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.

Pasadas las 22, los jóvenes salieron de un colegio de la zona. Cuando caminaban por la inmediaciones fueron acribillados por dos sujetos que se desplazaban en moto, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Matías Javier Riga Montenegro (23) y Dante Darío Puebla (25). Riga recibió al menos 9 disparos. Dos en el tórax, dos en una axila, uno en la mano derecha, otro en el brazo izquierdo y tres en los miembros inferiores. El joven fue trasladado al hospital Carrillo, donde murió.

En tanto, Puebla sufrió tres disparos en la espalda y fue operado en el hospital Central. El joven murió en los primeros minutos de este viernes.

Ahora la Policía investiga las circunstancias y las posibles causas del doble crimen.

Inteviene la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36.