Lamentable

Una mujer discutió con su novio y lo mató a puñaladas

La mujer había dicho que su pareja murió tras una pelea callejera, pero más tarde se quebró y confesó el crimen.


Faltaban algunos minutos para las 2 de la mañana de este domingo cuando un llamado alertó al 911 sobre la presencia de una persona acuchillada en la manzana 307 del barrio San Benito, en Salta. Sin embargo, al llegar al lugar, los propios vecinos confirmaron que el herido fue trasladado por su pareja al hospital Papa Francisco.



A las 2:30, sólo media hora después de llegar, el equipo médico informó que Ricardo Gutiérrez, de 22 años, había fallecido producto de la gravedad de las heridas de arma blanca que recibió en el tórax, el abdomen y el brazo izquierdo.



Según la información brindada por la policía salteña, la mujer que lo acompañaba, de 30 años, "en primera instancia aludió que las heridas fueron producto de una gresca con otras personas" en la esquina de su casa, aunque al informársele de la muerte del hombre, se quebró y confesó ser la autora del crimen.



Ante ello, "conforme las directivas del Magistrado Interviniente personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizan las pericias y levantamiento de pruebas, disponiendo acciones a seguir hacia personal de la División homicidios quienes quedaron a cargo", explicaron.



Más de Nacionales