tragedia

Explosión fatal en restaurante de India: 82 muertos

El terrible episodio ocurrió en un local de comida en Madya Pradesh, una zona muy concurrida con muchas paradas de colectivo y viviendas particulares. Por el momento se desconocen las causas pero sospechan que hubo un problema en un cilindro de gas en la cocina.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 13:12
Al menos 82 personas murieron y 150 resultaron heridas el sábado en la India por una explosión en un restaurante ubicado en el estado de Madhya Pradesh (centro del país), donde se buscan posibles sobrevivientes entre los escombros del edificio y se investigan las causas del suceso.

Fuentes policiales citadas por la cadena británica BBC indicaron que el local gastronómico estaba lleno de trabajadores y chicos en el momento de la detonación a las 8:30 hora local (la medianoche de Argentina). Además se encontraba en un lugar muy concurrido con paradas de colectivos y viviendas particulares.

"Hay ya 82 muertos y 150 heridos, pero no se puede asegurar todavía la causa de la explosión", dijo un portavoz de la fuerza. Las primeras hipótesis apuntan a un problema en un cilindro de gas en la cocina pero las autoridades no descartan ninguna línea investigativa. (Diario Crónica)