TRAGICO HECHO

Se mató jugando a la ruleta rusa

Un joven de 26 años en Córdoba perdió la vida luego de apostar junto con dos sujetos. La víctima fue hallada muerta con un balazo en la cabeza y se presume que habría recibido el primer disparo. Sus compañeros quedaron detenidos.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 10:33
Un caso que conmociona a toda una provincia. Tres hombres habrían jugado a la ruleta rusa, y producto de esto, uno de ellos perdió la vida. De esta manera, la policía cordobesa investiga la muerte de un joven de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la noche del sábado dentro de una vivienda de la calle Arrecifes al 750, en el barrio Villa Ávalos de la ciudad de Córdoba.

Al respecto y según informaron fuentes policiales, la joven víctima presentaba un balazo en la cabeza. De esta manera, y ante las primeras versiones, se presume que habría recibido el disparo "mientras jugaba a la ruleta rusa” junto con otros dos sujetos de 23 y 28 años respectivamente, quienes quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

​Cabe aclarar que durante el procedimiento policial fueron secuestrados un revólver calibre 22 y algunas balas en el allanamiento realizado en el inmueble anteriormente mencionado. Desde entonces, la investigación correspondiente sobre los hechos está a cargo de la Fiscalía del distrito 4 turno 5, que caratuló el caso como "muerte de etiología dudosa” hasta tanto pueda recabar información y pruebas que determinen las causas de la muerte del joven. Para esto, serán fundamentales las declaraciones de ambos detenidos.

Otras Noticias