Ultimo Momento

Hallan abandonado en Corrientes un auto del financista desaparecido Damián Stefanini

Se trata de un auto de alta gama.Estaba en la villa turística Paso de la Patria. Stefanini fue visto por última vez el 17 de octubre de 2014
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 10:05

Un Mini Cooper registrado a nombre del financista Damián Stefanini, quien permanece desaparecido desde hace casi un año, fue encontrado por la Policía en Corrientes. El vehículo estaba abandonado en la calle.

Según publicó el correntino Diario Epoca, desde el entorno familiar aseguran "no saber del tema” y que la Justicia aún no tiene datos concretos sobre el paradero del empresario. Ahora, el auto está siendo investigado por la Policía. 

Stefanini fue visto por última vez el 17 de octubre de 2014. En ese momento manejaba un Audi negro, que fue encontrado a pocos metros del estudio de su contador, en Florida, Vicente López, Buenos Aires. A las 11.30 de aquel día, su teléfono celular, que nunca apareció, dejó de funcionar. Algunas cámaras lo filmaron pero su rastro se perdió poco después de las 11 de ese mismo viernes en que no se supo más de él.

En dicho momento, no se recibió llamada extorsiva alguna, para dar lugar a la sospecha de un secuestro, según indicaron fuentes ligadas a la investigación.

El auto del empresario fue visto por última vez por el acceso de Tigre y la calle Liniers, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.